Logo de la SEP 2014 50 años

CENTRO EVALUADOR

    Inicio     Calendario de cursos     Especialidades     Quienes somos

A través del Centro Evaluador (CE) del CECATI 81 se capacita y evalúa la competencia laboral de las personas para que alcancen la certificación.

Las Competencias Laborales son una serie de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la realización de un trabajo efectivo y de calidad, en condiciones de eficiencia y seguridad, descritos en un Estándar de Competencia Laboral.

El objetivo es otorgar un certificado de competencia laboral, en el cual se reconoce el saber hacer de una persona, independientemente de la forma en que haya adquirido el saber, el saber hacer y el ser.

El certificado de competencia es un documento oficial aplicable en toda la República Mexicana en el que se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en el Estándar de Competencia.

El certificado de competencia laboral se obtiene cuando el candidato acredita un estándar de competencias, a través de un proceso de evaluación con fines de certificación ante un Organismo Certificador, reconocido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER).



Para mayor información visítanos en:

Mapa de Ubicación

O contáctanos:

Teléfono de oficina

(492) 922 1427


Correo Electrónico

cecati81@yahoo.com.mx